Un cortocircuito en una pecera provoca un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha extinguido este martes un incendio en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife provocado por un cortocircuito en una pecera.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha extinguido este martes un incendio en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife provocado por un cortocircuito en una pecera.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron pasadas las 00.35 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Desireé Dugour, en la capital tinerfeña, según detallaron en un comunicado.

El servicio fue solicitado por una vecina del mismo edificio, a través de la Central de Coordinación de Bomberos, en el 112, que advertía de la presencia de humo saliendo de una vivienda de la tercera planta.

Por este motivo, se solicitó la presencia de bomberos, que se movilizaron en una Bomba Urbana Ligera y en una Autoescalera, y una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un incendio originado por un cortocircuito en una pecera, por lo que procedieron a su extinción y ventilación del lugar.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el SUC.

Un caldero al fuego

De igual forma, efectivos del parque de La Laguna, sobre las 20.45 horas, extinguieron otro incendio en una vivienda de la calle Molinos de Agua, tras haber recibido una llamada de alerta del propio afectado porque había dejado olvidado un caldero al fuego y la cocina se había inundado de humo.

De esta forma, una dotación de bomberos procedió a la retirada del caldero, a la extinción del incendio que afectó al mobiliario de la cocina y posteriormente realizaron las tareas de ventilación.

En la intervención también estuvo presente la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento