Las rebajas online en Massimo Dutti: las cinco prendas que no puedes dejar escapar este invierno

La firma de moda más elegante y sofisticada de Inditex ofrece descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados como abrigos de estilo batín, americanas y chaquetas bombers. ¡No los pierdas de vista!

Rebajas de invierno de Massimo Dutti 2024
Rebajas de invierno de Massimo Dutti 2024
SOPA Images
Rebajas de invierno de Massimo Dutti 2024

Este viernes a partir de las 20:00 horas peninsulares comienzan las rebajas online de invierno en Massimo Dutti, la sofisticada y elegante firma de moda masculina y femenina del Grupo Inditex. Sin embargo, cabe recordar que en el resto de las otras grandes marcas de ropa, calzado y complementos de la multinacional gallega de Amancio Ortega -Zara, Stradivarius, Pull & Bear o Bershka- empiezan mañana sábado, 6 de enero, en la aplicación y en la web y, un día después, el domingo 7 de enero en todas sus tiendas físicas.

En el caso de la firma Massimo Dutti los descuentos alcanzan hasta un 50% en artículos seleccionados. En esta temporada destacan, sin lugar a dudas, los abrigos largos de estilo batín, las chaquetas cortas de lana, las gabardinas con volumen y las americanas entalladas con bolsillos. No cabe duda de que la ropa de abrigo es un 'must' en el armario, especialmente por las bajas temperaturas de cara a los próximos meses en España. 

Las cinco prendas de Massimo Dutti en las que merece la pena invertir

Arrancamos esta selección de rebajas con un abrigo de estilo batín jaspeado confeccionado en lana. Destaca por su cuello con solapa de muesca, acompañado por dos bolsillos laterales y un cinturón estilo lazada. A todo ello se le une una abertura en la parte posterior. (Precio: 149,00 euros / Ref: 6436/579).

ABRIGO BATÍN JASPEADO MEZCLA LANA CINTURÓN
ABRIGO BATÍN JASPEADO MEZCLA LANA CINTURÓN (Ref: 6436/579)
Massimo Dutti

Otra pieza que no puede faltar en las compras de enero es la elegante y mítica chaqueta con estructura, cuello redondo y botones dorados, disponible en dos colores: azul marino y gris. Se suman dos bolsillos de parche y puño abotonado. (Precio: 129,00 euros / Ref: 6068/558).

CHAQUETA ESTRUCTURA BOTONES DORADOS
CHAQUETA ESTRUCTURA BOTONES DORADOS (Ref: 6068/558)
Massimo Dutti

Pasamos a la chaqueta de estilo bomber acolchada y con relleno interior de plumón y plumas. Cuenta con un cierre mediante cremallera frontal de doble carro y dos bolsillos con solapa, así como un bolsillo interior. El bajo es ajustable mediante cordones. Disponible en dos colores: kaki y negro. (Precio: 99,95 euros / Ref: 6713/811).

CHAQUETA BOMBER ACOLCHADA RELLENO PLUMÓN Y PLUMAS
CHAQUETA BOMBER ACOLCHADA RELLENO PLUMÓN Y PLUMAS (Ref. 6713/811)
Massimo Dutti

Llega el abrigo más atrevido: el chaleco largo de piel de napa confeccionado en piel ovina con forro interior. Cuenta con dos bolsillos laterales y un cinturón estilo lazada. Bajo con aberturas laterales y cintura con trabillas. (Precio: 199,00 euros / Ref: 4703/773).

CHALECO LARGO PIEL NAPA
CHALECO LARGO PIEL NAPA (Ref: 4703/773).
Massimo Dutti

Un básico es el jersey con estampado jacquard Marengo de manga larga con tejido de punto y cuello alto. Asimismo, en su descripción destaca que está hecho en España. (Precio: 59,95 euros / Ref: 5733/573).

JERSEY PUNTO JACQUARD CUELLO ALTO
JERSEY PUNTO JACQUARD CUELLO ALTO Ref. (Ref: 5733/573)
Massimo Dutti

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero en 2024? 

Mango suele lanzar sus rebajas a principios de enero, con descuentos que alcanzan hasta el 50%. De hecho, si siguen la misma tónica que el año pasado fue el 3 de enero cuando llegaron las ofertas a la tienda. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir prendas de calidad que se adapten a diferentes estilos y ocasiones: para el día a día o una fiesta.

En El Corte Inglés y Sfera las rebajas suelen iniciar el día 7, justo después de la temporada navideña. En ambas firmas, podrás encontrar prendas elegantes, atemporales y de buenas marcas a precios irresistibles.

Prepárate para las rebajas de Zara
Las rebajas online de Zara
Zara

En Zara, la marca insignia de Inditex, las rebajas suelen empezar el día 7 de enero justo después de los Reyes Magos. Aunque el propio día 6 están disponibles los primeros descuentos en la aplicación de la firma, así como en su página web para hacer compras online. Este gigante de la moda ofrece descuentos significativos en una amplia variedad de productos, desde básicos hasta prendas más sofisticadas.

En el resto de firmas de Inditex: Stradivarius, Lefties o Bershka se sigue una línea similar que la de Zara con el comienzo de las rebajas de enero el día 7 oficialmente, pero con la oportunidad de adquirir las prendas rebajadas un día antes de manera online. Eso sí, te tendrás que dar prisa y preparar tu carrito de la compra con tiempo, porque las mejores prendas no tardan en agotarse.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento