Así funcionan las ampollas de colágeno de Mercadona para una piel más joven y sin arrugas

No es hasta los 40 años cuando se acelera el fotoenvejecimiento del rostro y se empieza a perder 1% de colágeno cada año. Este tratamiento intensivo facial de Deliplus ayuda a prevenir y tratar las arrugas de la piel, así como a devolver la luminosidad.
Sección Perfumería de Mercadona
Sección Perfumería de Mercadona
Mercadona
Sección Perfumería de Mercadona

Mercadona continúa innovando en su sección de belleza y cosmética, esto es, Deliplus. Lo cierto es que la empresa valenciana no deja de lanzar novedades al respecto del cuidado facial, sobre todo, en lo relacionado con los cosméticos para tratar de prevenir y tratar el envejecimiento prematuro de la piel. Este es el caso de sus nuevas Ampollas faciales colágeno Regen Skin con células madre vegetales.

Justo en este sentido, es importante saber que la perdida de colágeno lleva a una disminución progresiva de la elasticidad y firmeza de la piel. Según el Dr. Manuel Vicente Leis, miembro del Grupo de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) , "entre los 25 y los 40 años se pierde un 1,5% del colágeno total". 

A pesar de esta disminución de colágeno, "no es hasta los cuarenta cuando se empieza a perder 1% de colágeno cada año", por lo que una piel de 30 años no requiere necesariamente productos dermocosméticos pensados para combatir el envejecimiento.

Así actúan las nuevas ampollas de colágeno de Deliplus

Las nuevas ampollas de colágeno de Mercadona son un tratamiento intensivo facial que actúa para frenar el fotoenvejecimiento facial, activando los mecanismos de regeneración celular para un aspecto más joven. Entre los ingredientes de su fórmula, destaca una combinación de principios activos, como es el caso del colágeno y las células madres vegetales, que contribuyen a la reducción de arrugas y líneas de expresión, a la vez que las reafirman. 

Ampollas faciales colágeno Regen Skin Deliplus con células madre vegetales
Ampollas faciales colágeno Regen Skin Deliplus con células madre vegetales
Mercadona

A su vez, aportan luminosidad y elasticidad al rostro. Otro punto importante a tener en cuenta es que, tal y como se indica en el envase del producto, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Las ampollas de Mercadona según las necesidades de la piel

Cada persona es única y, por consiguiente, también su piel. Es por ello por lo que hay que tener una rutina de cuidado que se adapten a nuestras necesidades faciales. Por ejemplo, en el caso de los rostros secos o con falta de hidratación, se recomienda la gama de ampollas de Deliplus de la gama 'Hidrata', con ácido hialurónico.

Ampollas Hidrata de ácido hialurónico concentrado
Ampollas Hidrata de ácido hialurónico concentrado
Mercadona

Otra opción, en el caso de las pieles deshidratadas y que, además, sean sensibles, son las ampollas de Deliplus para calmar, hidratar y regenerar la piel con Aloe, Centella Asiática y Niacinamida. Ayudan a calmar, hidratar y regenerar el rostro para combatir los efectos del estrés ambiental y el fotoenvejecimiento, dejándola más suave y luminosa. 

Ampollas Mercadona con Aloe, Centella Asiática y Niacinamida
Ampollas Mercadona con Aloe, Centella Asiática y Niacinamida
Mercadona

Ahora le toca el turno a las ampollas 'Skin Care Vitamina C', cuya acción permite disimular manchas, aportar luminosidad y tratar los signos del envejecimiento. Su principio activo se ha fabricado a base de derivados de la vitamina C, acompañados de ácido ferúlico y extracto de regaliz, activos que combinados proporcionan una mayor tolerancia de la piel a los agentes externos. 

Nuevas ampollas de Mercadona (Deliplus)
Ampollas Mercadona Vitamina C 20%
Mercadona

Eso sí, este tratamiento, por su fórmula ultraconcentrada, pueden causar irritación, enrojecimiento o picor en las pieles más delicadas. Por ejemplo, la piel con rosácea es muy sensible. Por eso, se aconseja hacer una prueba de tolerancia en una zona pequeña antes de usar el producto. 

¿Qué son las arrugas y porque se dan?

La piel del rostro se mantiene tersa y firme gracias a tres tipos de proteínas: la fibrina, encargada de sostener las estructuras formando redes tridimensionales; la elastina, que da elasticidad como su nombre indica, y el colágeno, componente más abundante de la piel encargado de dar flexibilidad y resistencia. 

Las primeras líneas de expresión, pliegues, bordes y surcos comienzan a aparecer cuando los niveles de las tres proteínas empiezan a descender en el organismo. Son varios los elementos que pueden deteriorar esta estructura cutánea: 

  • El exceso de sol.
  • El tabaco.
  • El uso de productos inadecuados, la vida en climas muy secos.
  • El exceso de limpieza hacen que la piel empiece a afinarse, empiece a adelgazar y que ese escudo protector que nos aísla del medio ambiente se vuelva más frágil.

¿Dónde salen más arrugas?

Las zonas más afectadas son la frente, el ceño y las patas de gallo, seguido del surco nasogeniano y lo que se conoce como el código de barras, esto es, arrugas verticales que aparecen sobre el labio superior. Tratarlas supone tomar medidas preventivas que van desde una rutina antienvejecimiento enfocada en principios activos como la vitamina C y el retinol. 

"Hay que usar cremas que lleven retinol, que acelera la velocidad de la piel y hace que salgan más células jóvenes llenas de energía y hace que generemos más ácido hialurónico, que mantiene la piel más tersa", sostiene Jerónimo Ors, farmacéutico y director de la firma cosmética Paquita Ors.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento