La variante familiar del Porsche Taycan, en su versión GTS, es una de las opciones más potentes y equilibradas de la gama. La hemos probado y nos hemos ido de viaje con él durante más de 800 kilómetros. ¿Cómo ha sido?
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.
Antes de llegar al mercado, el actualizado Taycan habrá hecho más de 90 veces la vuelta al mundo, tras recorrer 3,6 millones de kilómetros. Y en las condiciones más extremas: del Valle de la Muerte al Círculo Polar Ártico.
El puesto de conducción del nuevo Porsche Panamera, que se mostrará al mundo el 24 de noviembre, compartirá con el Taycan el interior. Cuadro de instrumentos digital curvo, pantalla del acompañante, etc.
El acceso a las instalaciones está limitado a los clientes de Porsche, que necesitarán un ID que va asociado al vehículo. Dispone de cargadores de 22 y 300 kW, y dentro de la sala VIP ofrece desde bebidas y aperitivos a contenido multimedia.