sssss
La marca francesa aprovechará el salón tecnológico más importante de Europa para ofrecer su visión y las soluciones previstas en el mundo de la movilidad eléctrica sostenible.
  • Nuevo Peugeot 5008: Mild-Hybrid, híbrido enchufable o 100% eléctrico, con hasta 660 kilómetros de autonomía y 7 plazas
  • El renovado Peugeot e-208 eléctrico se atreve ahora con 400 kilómetros de autonomía
El protagonista es el Peugeot 208 Rally4.
La 24ª edición de la monomarca se iniciará a partir del viernes 5 de abril en la primera cita de asfalto del Supercampeonato de España de Rallies, el mítico Rally Sierra Morena (Córdoba), con el 208 Rally4 como estrella.

El 305 V6 estaba destinado a los rallies, pero nunca llegó a fabricarse.
Sólo existe una unidad, desarrollada a finales de los años 70 para disputar el Mundial de Rallies. Dotado de un motor V6 con 250 CV de potencia, el proyecto se canceló para dejar espacio al brutal Peugeot 205 Turbo 16. 

El 208 ofrece la mecánica MHEV con 100 o 136 CV, el 2008 sólo con 136.
En los últimos meses, los Peugeot 208, 2008, 308, 308 SW, 3008, nuevo 3008, 408 y 5008 han anunciado la incorporación de versiones Hybrid en sus respectivas gamas. Se ofrecerá con potencias de 100 y 136 CV.

sss
La firma de león ha aprovechado la actualización de este exitoso utilitario para presentar una nueva variante eléctrica con 156 CV de potencia y capacidad para recorrer muchos más kilómetros.
  • Conducimos el nuevo Peugeot E-3008: un SUV de diseño con 525 kilómetros de autonomía en su versión de acceso
  • Peugeot incorpora ChatGPT a sus coches: ¿En qué modelos puedo tener esta inteligencia artificial y cómo funcionará?
Peugeot ha presentado el nuevo E-5008.
Se ofrece con mecánicas Mild-Hybrid de 130 CV (etiqueta Eco), híbrida enchufable de 195 CV y 100% eléctrica E-5008. Esta última cuenta con 210, 230 o 320 CV, y con autonomías desde los 500 a los 660 kilómetros.

El primer familiar de Peugeot se remonta a hace casi 3 cuartos de siglo.
En su primer modelo lanzado después de la Segunda Guerra Mundial, el 203, se lanzó al al estilo de los Station Wagon americanos. Así, desde 1950, las carrocerías familiares siempre han estado presentes en Peugeot.

La variante eléctrica probada tiene 210 CV de potencia.
La variante que pudimos probar era la de acceso a la gama eléctrica, con 210 CV de potencia, tracción delantera y una autonomía homologada que supera los 500 kilómetros. También habrá una con 700 km de alcance.

El 208 ofrece la mecánica MHEV con 100 o 136 CV, el 2008 sólo con 136.
Peugeot es uno de los primeros fabricantes de automóviles en incorporar la inteligencia artificial de ChatGPT en sus coches. Integrado en el i-Cockpit, puede ser activado a través del asistente vocal  diciendo 'Ok Peugeot'.

La mecánica Hybrid de 136 CV se incorpora a la gama del 408.
La nueva mecánica Mild-Hybrid otorga al Peugeot 408 la etiqueta medioambiental Eco de la DGT, y se asocia a una potencia de 136 CV. Así, se suma a los dos híbridos enchufables, el de gasolina y espera al 408 eléctrico.

El Peugeot 201 de 1929 fue el que empezó todo.
Aunque ahora pueda parecer normal el sistema de nomenclatura de los modelos Peugeot, en los años en los que empezaron a hacerlo, estaban rompiendo moldes. El 201 fue el pionero, y tras él la firma siguió un orden claro.

La autonomía eléctrica de esta versión E-3008 alcanza los 700 km.
Con una potencia de 136 CV, una autonomía eléctrica de alrededor de 1 kilómetro y una velocidad máxima de 30 km/h en modo eléctrico, el nuevo 3008 Hybrid luce etiqueta Eco en el parabrisas y un diseño renovado.

Peugeot ha dado ya a conocer los precios del nuevo E-3008 en España.
Con una autonomía eléctrica de hasta 700 kilómetros, una potencia máxima de 326 CV y la posibilidad de tener tracción total, el nuevo Peugeot E-3008 ya tiene precios para nuestro país: 48.160 euros antes del Moves III.

Página 1 de 3