Citroën suma la tecnología Mild-Hybrid a su oferta mecánica en los C4 y C4 X.
Estas nuevas variantes se suman a las ya conocidas de gasolina y diésel, haciendo que el cliente tenga distintas opciones para elegir. Además, consumos y emisiones se reducen cerca de un 20% con respecto a un gasolina.

Copyright William Crozes @ Continental Productions
El Renting de Citroën incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV. Además, e-Solutions incluye un cargador easyWallbox para tu casa.

Copyright William Crozes @ Continental Productions
Nuno Coutinho, director general de la marca para España y Portugal, ha anunciado que este año va a ser clave para la consolidación de sus modelos electrificados.
  • Más de un tercio de los vehículos comerciales vendidos en España en 2023, de Stellantis: Citroën, Peugeot, Fiat y Opel
  • El nuevo Citroën ë-Spacetourer llega con más autonomía, más tecnología, un diseño renovado y hasta 9 plazas en su interior
Esta es la edición limitada Hypnos del Citroen C5 X.
Una versión de gama alta del coche francés a caballo entre un SUV y un familiar, basada en el nivel de equipamiento Max y que se ofrece con la mecánica híbrida enchufable 225 ë-EAT8 de 225 CV y 63 kilómetros de autonomía eléctrica.

Muchas marcas del grupo Stellantis han fabricado en España modelos icónicos.
Desde hace más de un siglo las icónicas marcas de Stellantis han ofrecido modelos emblemáticos, algunos de los cuales se han fabricado en España, desde el Mehari a compactos como el Citroën 2CV, pasando por la indestructible C15.

Página 1 de 2