Aquí tienes el Citroën C5 Aircross que no necesita enchufes

La nueva versión Hybrid del SUV francés hace gala de una gran eficiencia con etiqueta ECO de la DGT incluida.
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La carrocería de la nueva versión mantiene intactas las características presentes en sus hermanos de gama. 
E.G.
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Si ya tenemos claro que buscamos un todocamino con las características del C5 Aircross, sin duda una buena elección dentro de esta clase tan poblada, el siguiente paso, y como es lógico, suele ser elegir el tipo de mecánica más adecuado a nuestras necesidades

Pues lejos de volvernos locos con versiones cien por cien eléctricas o híbridas enchufables, siempre muchísimo más caras, en el caso de este modelo ya está disponible desde hace algunos meses la que podríamos considerar una opción de lo más lógica y equilibrada.

Hablamos del nuevo Hybrid que disfruta de una hibridación ligera con una batería de 48V. Se sustenta sobre la base del PureTech de 3 cilindros turboalimentado de gasolina que rinde 136 caballos de potencia.

Consumos de referencia

Como hemos podido comprobar por un selectivo recorrido de carreteras de segundo orden por la Comunidad de Cantabria, esta combinación (muy extendida ahora entre los modelos del grupo Stellantis) ofrece el rendimiento necesario para la mayoría de esos usuarios que, sobre todo, persiguen unos consumos que se mantengan a raya.

Copyright Adrien Cortesi @ ContinentalProductions
La definición del salpicadero resulta muy agradable con dos pantallas digitales y un completo equipamiento. 
CITROËN

Llegados a este punto, la eficiencia del C5 Aircross Hybrid (aprovechando sus varios modos de conducción disponibles) es notable sin recurrir a tecnologías electrificadas de última hornada

El caso es que anota entre los 6 y los 7 litros a los 100 km sin percatarse para nada del volumen de una carrocería que tiene una longitud de 4,5 metros.

Al mismo tiempo, la respuesta de este propulsor es de terciopelo, en esta valoración tiene mucho que ver la transmisión original automática de seis relaciones, para disfrutar de un gran confort de marcha que no solo valorará el conductor sino también el pasaje.

Desde 30.845 euros

No es un modelo prestacional ni tampoco lo pretende. Su objetivo es el de convertirse en un buen aliado para defenderse tanto en la carretera como en los recorridos urbanos. 

En este último escenario se mueve como pez en el agua con dos claros propósitos: circular en modo eléctrico sin mayores problemas y sacar partido a la etiqueta ECO que lleva asociado en las zonas de bajas emisiones.

SSSS
En el SUV galo sigue llamando la atención la definición tan potente del frontal con el nuevo logo de la marca.
E.G.

En cuanto al resto, el SUV de la firma gala cumple con creces ya sea en habitabilidad, equipamiento o comportamiento, sin menospreciar el estilo de una carrocería que parece haber recibido el beneplácito de ese usuario que busca un coche con sus características.

Por último, el Hybrid probado tiene un precio de salida en el caso de la terminación You de 30.845 euros (con los descuentos incluidos) cantidad a la que habría que restar otros 1.750 euros si se financia con la marca.

Precios

                             Recomendado            Promoción

You                      37.645 euros               30.845 euros

Plus                    40.725 euros                33.925 euros

Max                    42.150 euros                35.350 euros

Ë Series             44.350 euros               37.550 euros

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Este SUV también se comercializa con versiones térmicas e híbridas enchufables.
E.G.
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