El C3 Aircross se reinventa con dos versiones: 5 y 7 plazas.
Totalmente nuevo, con versiones de 5 y 7 plazas y mecánicas para todos los gustos, el nuevo Citroën C3 Aircross llega para convencer no sólo con tecnología y espacio, sino también con sus precios: menos de 19.000 euros.

El C3 de Citroën se ofrece como 100% eléctrico o como gasolina de 100 CV.
El nuevo Citroën C3, y su variante 100% eléctrica ë-C3, ya han pasado por nuestras manos, y lo cierto es que nos han convencido bastante. Además, más adelante llegará una versión eléctrica más barata y un Mild-Hybrid Eco.

Citroën .
El grupo Stellantis ha llamado a revisión a 66.000 modelos en España que se fabricaron entre 2009 y 2019. Un deterioro en los airbags podría poner en peligro a los conductores de estos vehículos y pide que no se conduzcan.

El Citroën Ami llegó al mercado en 2020 y se renueva para este 2024.
Un nuevo acabado de pintura Night Sepia sustituye al color azul original. La gama Ami evoluciona fusionando las versiones tope de gama Tonic y Pop para crear la versión Peps. Y el My Cargo Kit libera el asiento del copiloto.

sss
La nueva versión Hybrid del SUV francés hace gala de una gran eficiencia con etiqueta ECO de la DGT incluida.
  • Primeras imágenes del nuevo y radical Citroën C3 Aircross, que tendrá hasta 7 plazas
  • Historia de un mito: la Citroën C15 fue, además de indestructible, una pionera
Copyright William Crozes @ Continental Productions
La cuarta generación ya está preparada con una oferta que, además de la interesante versión eléctrica, incluye otras dos térmicas con un precio de salida de menos de 15.000 euros.
  • Ya puedes comprar por poco de más de 20.000 euros el eléctrico urbano que quiere revolucionar esta clase
  • El Citroën ë-C4 eléctrico recorre 1.000 kilómetros sin rechistar
ssss
El compacto francés a pilas se impone en una prueba de largo recorrido al MG4 y al Renault Mégane e-Tech.
  • 20% menos en consumo y etiqueta Eco: nuevos Citroën C4 y C4 X Mild-Hybrid
  • 30 años del Citroën Jumper: así ha ido evolucionando una furgoneta ya mítica
Citroën suma la tecnología Mild-Hybrid a su oferta mecánica en los C4 y C4 X.
Estas nuevas variantes se suman a las ya conocidas de gasolina y diésel, haciendo que el cliente tenga distintas opciones para elegir. Además, consumos y emisiones se reducen cerca de un 20% con respecto a un gasolina.

Copyright William Crozes @ Continental Productions
El Renting de Citroën incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV. Además, e-Solutions incluye un cargador easyWallbox para tu casa.

Copyright William Crozes @ Continental Productions
Nuno Coutinho, director general de la marca para España y Portugal, ha anunciado que este año va a ser clave para la consolidación de sus modelos electrificados.
  • Más de un tercio de los vehículos comerciales vendidos en España en 2023, de Stellantis: Citroën, Peugeot, Fiat y Opel
  • El nuevo Citroën ë-Spacetourer llega con más autonomía, más tecnología, un diseño renovado y hasta 9 plazas en su interior

Página 1 de 3