Fotograma de la película 'El plan', dirigida por Polo Menárguez.
'El plan', de Polo Menárguez, dibuja una autocrítica de la masculinidad "dañina y violenta" a través de la reunión entre tres amigos: Ramón (Chema del Barco), Paco (Antonio de la Torre) y Enrique (Raúl Arévalo), en lo que parece un día cotidiano de sus vidas. Sin embargo, lo que en principio aparenta ser una inofensiva comedia con el trasfondo de encuentro amistoso, se torna en tragedia cuando se descubre el oscuro interior de uno de los personajes.
El Mago Pop
  • La serie 'El Mago Pop: 48 horas con', producida por El Terrat en colaboración con Discovery, ya calienta motores. Esta misma semana ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios con la visita de Raúl Arévalo, gran vencedor de la última edición de los Goya con cuatro galardones para su opera prima 'Tarde para la ira'. El joven mago catalán acompaña durante dos días a Arévalo para aderezar su rutina con los trucos más increíbles de la pequeña pantalla.
El actor José Coronado entrega el premio a mejor película al actor y director Raúl Arévalo por Tarde para la ira en la gala de los premios Forqué celebrada en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
  • Por primera vez los Premios Forqué se han celebrado en el Teatro de la Maestranza, en la ciudad hispalense, en una gala conducida por Carlos Latre.
  • Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), mejor actor protagonista; mejor actriz, Emma Suárez (Julieta).
  • Mejor documental para Nacido en Siria, de Hernán Zin, sobre los refugiados.
  • El ciudadano ilustre, de Duprat y Cohn, mejor película latinoamericana.
  • Graffiti, filmado en Chernóbil, mejor corto.
Rodaje Isla Minima de Alberto rodriguez produccion Atipica Films
El actor español Raúl Arévalo protagoniza junto a Javier Gutiérrez el thriller 'La isla mínima', una cinta en la que cambia la comedia por un relato policiaco lleno de misterio en el que el mayor de los retos ha sido atrapar la cotidianidad y hacerla natural sin alejarse del encanto que se espera conseguir en una película. "La realidad a veces no es tan estética para el cine", destaca.