Teaser de 'Voy a pasármelo bien', el musical con canciones de los Hombres G

Las canciones de David Summers y su banda son el eje de esta comedia con Raúl Arévalo y Dani Rovira. 
Fotograma de 'Voy a pasármelo bien', el musical con canciones de Hombres G.
Fotograma de 'Voy a pasármelo bien', el musical con canciones de Hombres G.
Sony Pictures
Tráiler de 'Voy a pasármelo bien' - Cinemanía

Ya está aquí, tan súbito e inesperado como el mordisco de una chica cocodrilo. ¿De qué hablamos? Pues del tráiler de Voy a pasármelo bien, la comedia musical con canciones de los Hombres G. 

David Serrano, experto en estos menesteres gracias a El otro lado de la cama y Hoy no me puedo levantar (el musical de Mecano), dirige y escribe junto a Luz Cipriota el guion de un filme que narra la historia de amor de David (Raúl Arévalo) y Layla (la actriz mexicana Karla Souza) desde su infancia en el Valladolid de los 80 hasta el Madrid contemporáneo, siempre al son de las canciones de David Summers y su banda. 

Dani Rovira, Raúl Jiménez y Jorge Usón participan en un reparto donde también figuran los niños Izan Fernández y Renata Hermida Richards, interpretando a los protagonistas durante su infancia. 

Con canciones como Visite nuestro bar, El ataque de las chicas cocodrilo y, por supuesto, el tema titular, Voy a pasármelo bien promete una dosis masiva de nostalgia ochentera de cara a su estreno el 12 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento