5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Nuevas series españolas en colaboración con otros países y un futuro distópico en México protagonizan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Si hace unos años nos hubieran dicho que Aura Garrido estaría protagonizando una serie de misterio con el protagonista de León, el profesional o que Raúl Arévalo se tendría que desplazar a Brasil para ir en busca y captura de un narcotraficante, jamás nos lo hubiéramos creído. Es la magia de las coproducciones, y de las plataformas, una magia que va mucho más allá de los dragones o la Tierra Media.

Cobra Kai (Temporada 5) - Netflix

El regreso de Terry Silver (el antagonista de Karate Kid III) en la cuarta temporada fue toda una sorpresa para los fans de la serie, pero en esta nueva entrega se unen otros dos viejos conocidos de la saga: Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), el chico de Okinawa con el que se enfrentaba Daniel-san en la segunda parte, y Mike Barnes (Sean Kanan), el matón de la tercera parte que se convertía en su peor pesadilla. Por el camino, habrá que descubrir si finalmente Miguel (Xolo Maridueña) conoce a su padre biológico, qué pasa con John Kreese (Martin Kove) en la cárcel o si Daniel y Johnny consiguen frenar los planes de expansión de Silver para llevar Cobra Kai más allá del Valle.

Un asunto privado - Amazon Prime Video

Galicia, años 40. Marina Quiroga es una joven rica que siempre ha querido seguir los pasos de su padre, uno de los detectives más famosos de su época. Sin embargo, ni el comisario local piensa permitirle entrar en el cuerpo ni su madre está dispuesta a dejarla hacer otra cosa que no sea casarse. Por ello cuando se hace mayor y una serie de misterios comienzan a sucederse, Marina tendrá que sacar su instinto y ponerse manos a la obra, aunque sea con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor. Aura Garrido y Jean Reno son una extraña pero divertida pareja de baile en esta serie de intriga y comedia que imita en gran medida los seriales detectivescos clásicos.

Birdgirl (Temporada 2) - HBO Max

Adult Swim, el estudio detrás de creaciones de animación tan adultas y originales como Rick y Morty o Primal, trajo el año su propia producción de superhéroes. En realidad no es la primera, sino que se trata de un spin-off de la serie Harvey Birdman, aquel abogado alado basado a su vez en el personaje de Hanna-Barbera. Pero en Birdgirl a quien se nos presenta es a Judy Ken Sebben, la recién nombrada directora ejecutiva de la prestigiosa multinacional Sebben & Sebben y quien mantiene la identidad secreta de la superheroína Birdgirl, aunque no le resulte del todo fácil llevar esta doble vida ahora que ha sido promocionada.

Santo - Netflix

Millán es un policía español al que hacen cruzar el Atlántico para empezar a trabajar junto al agente Cardona en la persecución del traficante más buscado del mundo, y también el único al que nadie ha visto nunca la cara. Santo es solo un nombre al que seguir la pista, pero muy pronto estos dos agentes se darán cuenta de que nadie quiere hablar y que los que lo hacen podrían llevarlos a un callejón sin salida más que al paradero del criminal. Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan la nueva serie policíaca sobre narcotraficantes en una asociación brasileña-española de ensueño que no se veía desde los tiempos de Casillas y Ronaldo.

Los Espookys (Temporada 2) - HBO Max

En esta segunda temporada de Los Espookys, la delirante serie mexicana ambientada en un futuro espantoso y distópico, el gore y el terror siguen mandando. Sin embargo, al líder de la banda, Renaldo (Bernardo Velasco), se le comienza a aparecer el fantasma de una reina de la belleza mientras su mejor amigo Andrés (Julio Torres) intenta exorcizar sus demonios personales. Por su parte, las hermanas Úrsula (Cassandra Ciangherotti) y Tati (Ana Fabrega) están más separadas que nunca mientras la primera emprende su carrera política con una poderosa aliada y la segunda intenta adaptarse a su nueva vida como casada. Nada parece tener mucho sentido en esta nueva entrega de la serie más disparatada de HBO Max.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento