Este renovado E-308 pasa ahora a tener un motor más potente, de 156 CV para ser concretos, además de una autonomía que supera los 400 kilómetros. Sorprende por agrado de conducción, pero también por eficiencia.
Peugeot ha renovado sus modelos eléctricos más compactos; el E-208 y el E-308, y en 20Minutos hemos podido probar los dos en su presentación internacional en España. Estrenan mayor autonomía y una mayor potencia.
Con 156 CV de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía eléctrica, el nuevo E-308 se ofrece ya con tres tecnologías de propulsión: térmica (gasolina y diésel), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrico.
Impecable en diseño, motor potente y eficiente, alto equipamiento, etiqueta Cero… todo suma en este modelo, que con el acabado GT tiene un precio de partida de 42.480 euros sin ayudas.
El único modelo que no tenía versión electrificada, el 5008, recibirá una mecánica de hibridación ligera con 136 CV que además quedará catalogada con la etiqueta Eco de la DGT.
El Peugeot 308 eléctrico, listo para entrar en escena en 2023