Walmart
Restos dejados en la calle por los asistentes al desfile navideño en Waukesha, Wisconsin (EE UU), durante el que un atropello múltiple dejó varios muertos y decenas de heridos.
Segunda noche en Austria con los no vacunados confinados en sus casas y parece que la medida surte efecto. Vuelven las colas a los centros de vacunación, y hasta se ha habilitado la mítica catedral de San esteban. Lo mismo ocurre en Alemania que supera ya los 300 casos por cada cien mil habitantes. En el aire están los tradicionales y turísticos mercadillos de Navidad del país.

Más de 16.000 casos diarios tienen en Países Bajos. Aquí los comercios cierran a las seis. Bares y restaurantes a las ocho. Y se limitan las reuniones a cuatro personas. Y así seguirán tres semanas, el objetivo es salvar la Navidad. Francia ha visto cómo sus contagios subían un 40% en la última semana. Por lo pronto, los alumnos vuelven a llevar mascarilla en las aulas.

Desde hoy, los trenes en Italia están autorizados a parar si un pasajero muestra síntomas de Covid. El vagón tendrá que ser desinfectado. En Bulgaria preocupa que sólo el 23% de la población tenga la puta completa y eso que ostenta una de las tasas de mortalidad más altas del mundo.

Página 3 de 10