
Llegada al puerto deportivo de Sanxenxo
El rey emérito abandonó la casa hacia las 12 del mediodía en el asiento de copiloto del coche de Campos y, como en la jornada previa, se limitó a saludar a los periodistas desde el interior del vehículo.

Saludo a la tripulación
El rey emérito Juan Carlos I saluda a la tripulación y amigos a su llegada este jueves al Real Club Náutico de Sanxenxo. El rey, visiblemente más delgado, va vestido con pantalón oscuro de náutica, camiseta blanca, chaqueta gris y gorra.

Saludo a los más pequeños
Juan Carlos I saluda a unos niños a su llegada este jueves al Real Club Náutico de Sanxenxo antes de embarcarse en el Bribón. En el muelle ha departido con algunos conocidos y también con niños del club que estaban en una embarcación auxiliar.
EFE
A bordo del Bribón
El rey emérito Juan Carlos I sube a la embarcación a su llegada este jueves al Real Club Náutico de Sanxenxo, tras haber viajado hasta la localidad para preparar la regata en la que pretende participar este fin de semana en la localidad gallega.
EFE
En la embarcación
La idea del anterior jefe del Estado, de 85 años, es participar en las regatas de preparación para el Mundial de la categoría 6m que tendrá lugar a finales de agosto en el Reino Unido.
EFE
Navegando
El rey emérito Juan Carlos I navega este jueves tras zarpar del Real Club Náutico de Sanxenxo, tras haber viajado hasta la localidad para preparar la regata en la que pretende participar este fin de semana en la localidad gallega.
EFE