
La afición apoyando a la gran favorita
Un hincha animando a su selección antes del partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail.
EFE/ Rodrigo Jiménez
Primer gol del partido
Leo Messi celebra el gol de penalti, tras una intervención del VAR, que avisó al colegiado de un agarrón en el área que había impedido el remate de Otamendi.
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Gol de Saleh Al-Shehri
Emiliano Martínez recibe el primer gol de Arabia Saudí, que aprovechó muy bien la primera ocasión clara que tuvo en el partido para marcar.
EFE/ Rodrigo Jiménez

La afición árabe empezaba a soñar
Aficionados de Arabia Saudí, después del gol del empate, contenían los nervios viendo cada vez más cerca la victoria ante la gran favorita de este Mundial.
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Segundo gol y celebración
El primer tanto dejó fuera del partido a la albiceleste, que cuando quiso darse cuenta ya había encajado el segundo: una obra de arte con la firma de Al-Dawsari, que se revolvió en el borde del área para clavarla en la escuadra.
EFE/ Alberto Estevez
Rodillazo y retirada en camilla
Yasser recibió un golpe tremendo de su portero, un rodillazo en la cara que le dejó fulminado sobre el césped. Se agotaba el tiempo de descuento mientras atiendían al futbolista saudí, que finalmente fue retirado del campo en camilla.
EFE/ Rodrigo Jiménez
¡Final del partido!
La afición de Arabia Saudí celebra eufórica el final del partido. La selección saudita dio una lección a la Argentina de Messi: esperó su momento y mató el partido en las dos primeras ocasiones claras que tuvo.
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Besando el suelo
La imagen del partido. Jugadores de Arabia Saudí besan el suelo celebrando y dando gracias por su victoria, frente al gesto cabizbajo de los jugadores argentinos.
EFE/ Alberto Estevez