Ballesteros, del Levante, pide limpieza en el club por el supuesto amaño ante el Athletic

  • El central del equipo levantinista quiere que se investigue.
  • Asegura que la imagen del club y de los jugadores está dañada.
  • El supuesto amaño se dio en el Athletic-Levante delhace dos años.

El jugador del Levante, Sergio Ballesteros, ha abogado para que se investigue el supuesto amaño del encuentro entre el Athletic de Bilbao y el conjunto levantinista en la última jornada de la temporada 06/07, para que "limpie" la "imagen del club, su escudo y su afición".

Las alarmas sobre este posible escándalo en el fútbol español se destapó en el programa Sport CV de la cadena Popular TV, en el que se desvelaba la grabación de una conversación entre el presidente Julio Romero y el jugador Iñaki Descarga.

"Creo que el Levante ha de estar por encima de todo en este caso y tener una imagen limpia. Que se haga lo que se tenga que hacer, pero nunca puede quedar manchada la entidad. A mí no me interesa nada de lo que pasa, pero prefiero que se investigue todo lo que se tenga que investigar", ha afirmado.

"No me planteo si es o no verdad -el supuesto amaño-, pero si alguien tiene pruebas que denuncie, y si no que no se hable más, porque al final salimos perjudicados nosotros, los que estamos ahora y los aficionados. Es un asunto triste y feo", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento