Jennifer Lopez gana la batalla a su exnovio Diddy Combs por la compra de un canal de TV

  • La cantante superó la oferta de 200 millones de dólares que hizo Sean 'Diddy' Combs con 226 millones y consiguió la compra del canal 'Fuse TV'.
  • El rapero Diddy Combs fue respaldado por el multimillonario Ron Burker.
  • Jennifer Lopez se asoció en 2012 con 'Nuvo TV', una red de TV por clabe para público latinoamericano que llega a 32 millones de hogares.
Jennifer Lopez, en la entrega de los Grammy.
Jennifer Lopez, en la entrega de los Grammy.
EFE
Jennifer Lopez, en la entrega de los Grammy.

La cantante Jennifer Lopez ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean 'Diddy' Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares (145 millones de euros).

De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer Lopez superó la oferta con 226 millones de dólares (164 millones de euros) en efectivo y una participación del 15% en Fuse y Nuvo TV.

Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de vídeo que ya posee, Revolt, el rapero Diddy fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.

El acuerdo "mejora nuestras relaciones de distribución, aumenta el número de suscriptores, crea una economía de escala, ofrece oportunidades en la programación y es atractivo para los publicistas", dijo Michael Schwimmer, CEO de NuvoTV, en una declaración que se hizo pública este viernes según informaron algunos medios norteamericanos.

MSG anunció el pasado septiembre que estaba trabajando con JPMorgan Chase para encontrar un comprador del canal Fuse.

Por su parte, Jennifer Lopez, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.El canal Nuvo TV tiene su sede en Los Ángeles y llega a 32 millones de hogares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento