Fallece un joven tras ser agredido en una zona de copas de la capital grancanaria

  • El fallecido tenía 19 años y recibió una patada por la espalda.
  • Los agresores le pidieron dinero y este les dio un euro.
  • La Policía ha detenido a cuatro jóvenes con antecedentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Iván Robaina, un joven de 19 años, ha muerto esta madrugada en Las Palmas de Gran Canaria después de que sufriera una agresión que le provocó una parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó.

Los hechos tuvieron lugar en la calle José Franchy y Roca, una zona de discotecas de la capital grancanaria, a las 04.05 horas.

Al parecer, un grupo de jóvenes que normalmente se dedica a pedir dinero a otras personas que van a las discotecas de la zona se dirigió hacia Iván y su grupo de amigos. Éste les dio un euro y se quedó un poco rezagado de sus amigos.

Fue aquí cuando los agresores comenzaron a increparle. Poco después recibió un patada por la espalda y fue pateado hasta quedar inconsciente.

Loa amigos de Iván habían entrado en un pub y cuando vieron que este no estaba salieron a la calle, encontrándole en el suelo inconsciente.

La Policía ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de la muerte de Iván, todos ellos del barrio de Lomo Los Frailes y con antecedentes policiales.

Los vecinos del lugar aseguran que la zona donde ha ocurrió el suceso es conflictiva y que no es la primera vez que se producen peleas.

Iván vivía en Vegueta y estudiaba en la Escuela de Traductores e Intérpretes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, era hijo único y quería ser policía nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento