Alejandro López sustituye a Jesús García al frente de la Secretaría de la Comisión Regional de Precios

Nombrado como secretario suplente de la Comisión Regional de Precios Francisco Navarrete

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha dictado dos resoluciones por las que cesa Jesús García al frente de la Secretaría de la Comisión Regional de Precios y nombra a Alejandro López para sustituirle.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, el Decreto 84/1984, de 10 de julio, reguló el funcionamiento de la Comisión Regional de Precios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se adscribe a la Consejería competente en materia de sanidad.

La persona titular de la Dirección General competente en materia de consumo presidirá dicha Comisión, de conformidad con lo establecido en el artículo segundo del Decreto 109/1988, de 26 de julio, por el que se atribuyen competencias y se modifica la estructura de la Comisión Regional de Precios.

Dice este decreto que el secretario será un funcionario de la Consejería competente en materia de sanidad nombrado por la persona titular de la Consejería con voz pero sin voto, según se indica en el artículo 1.2.c) del Decreto 84/1984.

Es por ello, que el responsable regional de Sanidad ha cesado a Alejandro López al frente de esta Secretaría y ha nombrado, por medio de otra resolución, a Alejandro López como sustituto.

Asimismo, José Ignacio Echániz también ha designado como secretario suplente de la Comisión Regional de Precios a Francisco Navarrete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento