La Ertzaintza arresta al autor de una agresión con arma blanca en un piso de San Sebastián

La víctima ha recibido una cuchillada en el abdomen y permanece hospitalizada

Agentes de la Ertzaintza han detenido, a primera hora de mañana de este lunes en San Sebastián, a un varón de 49 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de intento de homicidio, después de, presuntamente, haber asestado un navajazo a otro varón en su domicilio del barrio de Herrera en la capital guipuzcoana.

La víctima ha sufrido una cuchillada en el abdomen y ha precisado ser evacuada de urgencia al hospital San Sebastián, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Sobre las cinco y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada del apuñalamiento de un varón en su domicilio del barrio donostiarra de Herrera. Ha sido el propio herido quien ha llamado al teléfono de emergencias SOS Deiak-112.

Los agentes se han desplazados hasta el inmueble y han hallado a la víctima, que presentaba una herida por arma blanca a la altura del abdomen. La víctima ha precisado ser evacuada de urgencia al hospital Donostia con lesiones de carácter reservado.

En base a la información recabada, los ertzainas han detenido minutos después en las inmediaciones del barrio de Bidebieta al presunto autor de los hechos: Se trata de un varón de 49 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos. Éste presentaba las manos ensangrentadas y algún corte superficial.

El detenido cuenta en su historial con otros 15 arrestos practicados por la Policía vasca y una decena de ingresos en prisión. Éste ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de intento de homicidio. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento