Los mil conciertos de Los Suaves

  • La banda gallega celebrará su concierto número mil con una gira en la que recuperarán varios temas de sus primeros años en activo.
  • La gira de Los Suaves partirá de Lugo el próximo 22 de febrero y luego recorrerá más de una quincena de ciudades españoles hasta el 18 de mayo.
El cantante de Los Suaves, Yosi, durante una actuación.
El cantante de Los Suaves, Yosi, durante una actuación.
Archivo
El cantante de Los Suaves, Yosi, durante una actuación.

"Mientras sigan los Rolling Stones en esto, puede seguir cualquiera", declaraban no hace mucho los miembros de Los Suaves, la banda orensana que con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas nunca se ha planteado renunciar.

Ahora, el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, el de la llegada de su concierto número mil, regresan con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo.

Bajo el nombre de Gira de los Mil Conciertos, la formación gallega se embarca en una gira de salas por toda la península, en la que recuperan temas de las décadas doradas de los ochenta y noventa.

En estos conciertos sonarán algunos que no aparecían en sus repertorios desde hace veinte años, por lo que para sus seguidores más jóvenes va a ser su primera oportunidad de escucharlos en directo y todo un regalo para los más veteranos. "Algunos de esos temas sonarán renovados", han explicado Los Suaves.

Asimismo, se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de Los Suaves.

La gira arrancará en Lugo el 22 de febrero, y pasará después por Sevilla (7 de marzo, Sala Custon), Málaga (8 de marzo, Sala La Trinchera), Córdoba (9 de marzo, Sala Metrópolis), Ponferrada (23 de marzo, Sala La Vaca), Madrid (5 de abril, Sala Joy Eslava), Hospitalet (12 de abril, Sala Salamandra), Manresa (13 de abril, Sala Stroika), Santiago (19 de abril, Sala Capitol), Bilbao (26 de abril, Kafé Antzokia), Mataró (3 de mayo, Sala Clap), Terrasa (4 de mayo), Santander (10 de mayo, Escenario Santander), Zaragoza (11 de mayo, Teatro de las Esquinas), Villarreal (17 de mayo) y Salt (18 de mayo).

Las entradas se pueden adquirir en La Agencia Ticket.

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento