Una Administración de Talavera reparte 60.000 euros del último quinto premio, el 25.616, a una serie abonada

La Administración de Lotería, ubicada en la calle San Francisco número 7 de Talavera de la Reina, ha repartido 60.000 euros del último quinto premio del Sortero Extraordinario de la Lotería de Navidad --el 25.616-- a una serie abonada durante todo el año.

La Administración de Lotería, ubicada en la calle San Francisco número 7 de Talavera de la Reina, ha repartido 60.000 euros del último quinto premio del Sortero Extraordinario de la Lotería de Navidad —el 25.616— a una serie abonada durante todo el año.

Según ha indicado a Europa Press Jesús de la Flor, uno de los copropietarios de esta administración talaverana junto a sus hermanos, los ganadores son personas de la localidad y gente conocida de la Administración.

Asimismo, ha señalado que han acogido el premio con "mucha sorpresa" porque cuando se ha cantado el Sorteo estaba terminando y ya quedaban pocas bolas.

Además, ha dicho que justo cuando se ha conocido el premio una banda de cornetas pasaba por delante de la Administración, lo que ha propiciado que no se hayan enterado desde un primer momento de que lo habían repartido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento