Kaká: "Yo siempre he dicho que estoy bien en el Milan"

  • El milanista vuelve a despistar sobre un posible traspaso al Madrid.
  • Varios medios españoles aseguran que el jueves será presentado.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.
EFE
Kaká se lamenta en el partido ante Udinese.

El culebrón del brasileño del Milan Kaká, con su posible fichaje por el Real Madrid, se ha vuelto a reabrir con fuerza, después de que Florentino Pérez haya manifestado su intención de convertirle en jugador del Real Madrid, de convertirse en el próximo presidente madridista.

De hecho, varios medios de comunicación españoles dan por sentado que el centrocampista rossonero será presentado como jugador blanco el próximo jueves, aunque Kaká sigue jugando al despiste al indicar que se encuentra "bien" en el Milan.

Estamos viviendo un momento muy difícil pero tenemos que salir de él para volver a la Champions

Al margen del posible traspaso a la entidad madridista, Kaká se refirió durante un acto benéfico a la planificación de la próxima temporada con el equipo milanista. "Esta es una semana muy especial y delicada. Estamos viviendo un momento muy difícil pero tenemos que salir de él para volver a la Champions", señaló.

"En los últimos tres partidos hemos tenido un bajón. Es difícil valorar qué ha sucedido, pero ahora no podemos fallar: queremos volver a la Champions porque es una emoción demasiado importante", agregó.

El brasileño también tuvo palabras para su compañero de equipo Paolo Maldini, que tuvo una amarga despedida de San Siro el pasado domingo en el partido liguero contra el Roma tras más de 20 años en el equipo milanés, a causa de los reproches que le hicieron algunos aficionados a través de unas pancartas. "No fue un ejemplo positivo para nuestros hijos. Vi a Paolo muy decepcionado, se esperaba una despedida diferente tanto por el resultado del partido como por lo sucedido".

"Paolo es una persona muy correcta, habla poco, pero cuando lo hace dice las cosas justas", manifestó.

Este jueves, Florentino Pérez presentó en sociedad a los 15 directivos de su proyecto .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento