El PP extremeño lamenta la pérdida de un "gran patriota" con una "clarísima idea" de España

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha lamentado el fallecimiento de quien fuera el fundador del PP y uno de los padres de la Constitución, Manuel Fraga Iribarne, sobre el que ha destacado su perfil de "gran patriota", su "clarísima idea" de España y su "inquebrantable sentido de Estado".
Luis Alfonso Hernández Carrón
Luis Alfonso Hernández Carrón
EUROPA PRESS
Luis Alfonso Hernández Carrón

En nombre del Grupo Parlamentario Popular, Hernández Carrón ha hecho extensivas sus condolencias a la familia del político español, una figura, ha dicho, "fundamental" en la Transición democrática y un "reformista nato", sin el cual "es imposible entender la idea de España".

"El Partido Popular ha perdido un gran referente, pero el espíritu de convicción y de entrega de Manuel Fraga serán un paradigma imperecedero de tesón para todos los demócratas de este país, con independencia de las ideologías que cada uno defienda", ha añadido.

Manuel Fraga, ha asegurado Hernández Carrón, se marcha, dejando tras de sí "el mejor de los legados", la "esencia de un trabajador incansable", cuyo "ejemplo pervivirá por siempre entre nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento