Gloria Gaynor encabeza el cartel del Festival Brincadeira, que acogerá Santiago en agosto

Más de 100 artistas y grupos, entre los que están Gloria Gaynor, Georgie Dann o Fangoria; participarán entre el 7 y el 9 de agosto en Santiago de Compostela en el Festival Brincadeira, que acogerá el Monte do Gozo.

Más de 100 artistas y grupos, entre los que están Gloria Gaynor, Georgie Dann o Fangoria; participarán entre el 7 y el 9 de agosto en Santiago de Compostela en el Festival Brincadeira, que acogerá el Monte do Gozo.

El director de la Agadic, Jacobo Sutil, ha acompañado este lunes a los promotores del Festival Brincadeira en la presentación de este evento, que busca "mantener la atmósfera lúdica y multidisciplinar" del festival a través de distintos espacios temáticos.

Así, el cartel del escenario Brincadeira Stage estará encabezado por la diva de la música disco y soul Gloria Gaynor, y contará con la participación también de Bad Manners, Fangoria, Powersolo, Georgie Dann, The Experimental Tropic Blues Band, Fuel Fandango, Pony Bravo, The Inspector Cluzo, Lory Money, Freedonia, Arizona Baby, Guadalupe Plata, Ruxe Ruxe, Familia Caamagno, Pedrito Diablo y Los Cadaveras, Los Chavales, Superoito y Agoraphobia

Por otra parte, en otros escenarios del festival sonarán bandas como Hijack da Bass, Lucy Love, The Zombie Kids, Mad Professor, Lengualerta o El Hermano L.

Primera edición en santiago

Jacobo Sutil ha felicitado a la organizadora, Aturuxo Producións, por su apuesta por "mantener viva" esta cita, que celebra su primera edición en Santiago. El evento, además de música, acogerá teatro, poesía, artes visuales, fotografía o diseño, entre otras propuestas.

Durante el día, la programación se articulará alrededor de Brincadeira Show, espacio dedicado al teatro, a los monólogos y al humor; la DubStation, con reggae, dub, dance hall y músicas urbanas; Poesía en la Naturaleza, con lecturas dramatizadas en un entorno natural; y la Tropical Area y la Cantina Mexicana como zonas de recreo.

La DubStation y la Cantina se mantendrán abiertas durante las sesiones de noche, en las que comenzarán las actuaciones tanto en el escenario principal (Brincadeira Stage) como en el NewBeats Stage, que acogerá actuaciones acústicas y de DJ. Además, funcionará también el Pulp Fiction Bar, donde se escucharán géneros como el indie, pop, surf, soul o rock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento