López inicia el debate de política general del Parlamento vasco, al que asisten 150 invitados

El debate de política general del Parlamento vasco ha comenzado a las nueve y media de la mañana con la intervención del lehendakari, Patxi López, y la asistencia de 150 invitados, entre ellos los tres diputados generales y el presidente del Senado, Javier Rojo.

La sesión, la segunda de estas características en esta legislatura, tendrá como ejes centrales la crisis económica y el final del terrorismo, asuntos que conforman el grueso del discurso de López.

Entre los asistentes al debate se encuentra el presidente del Senado, Javier Rojo, que ha sido una de las primeras personalidades en llegar a la sede del legislativo autonómico, a la que ha accedido poco después de las nueve de la mañana.

Además de Rojo, y tal y como es habitual, el pleno de política general está siendo seguido por los diputados generales de Bizkaia, José Luis Bilbao, Álava, Javier de Andrés, y Gipuzkoa, Martin Garitano. Este es el primer año en el que un diputado general de Bildu asiste a un debate de estas características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento