Un youtuber 'hackea' un robot aspirador para que grite cada vez que se choca

  • Michael Reeves probó su nuevo invento con amigos y después lo llevó a un centro comercial.
Un robot aspirador que grita y dice palabrotas cuando se choca.
Un robot aspirador que grita y dice palabrotas cuando se choca.
MICHAEL REEVES
Un robot aspirador que grita y dice palabrotas cuando se choca.

El joven youtuber estadounidense, Michael Reeves, ha compartido multitud de vídeos en los que muestra sus extraños inventos, a cada cual más raro. Una de sus últimas ideas ha consistido en hackear un robot aspirador para que se queje, grite o diga palabrotas cada vez que se choca o se topa con un obstáculo.

Después de anunciar que estaba intentando configurar el dispositivo, pasaron semanas sin que el vídeo llegase a su canal, por lo que sus casi dos millones de suscriptores se le echaron encima empezando a llenar sus redes sociales de comentarios preguntando por el robot aspirador.

Finalmente, Reeves cumplió su palabra y publicó el vídeo el pasado 4 de mayo. En tan solo unos días, la grabación ya acumula más de tres millones de visualizaciones y 17.200 comentarios.

Reeves instaló un ordenador en el robot donde almacenó diferentes palabrotas y frases grabadas por él mismo, gracias a los sensores ópticos del propio dispositivo y a un altavoz con bluetooth que también le añadió, logró que el robot aspirador gritase y dijera palabrotas cada vez que chocan.



Para probarlo, el youtuber decidió utilizarlo con algunos amigos, quiénes se divirtieron escuchando al robot aspirador más grosero del mundo. Tras la primera toma de contacto, Reeves quiso ir más lejos y llevó su nuevo intenvo a un centro comercial para ver la reacción de la gente.

Las respuestas fueron de asombro, risas e incredulidad. Algunos clientes no paraban de reír, mientras otros no terminaban de creerse lo que estaban viendo. Puede que las compañías tecnológicas llamen a Reeves para comprarle la idea... ¿Tendrías uno así en tu casa?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento