Un vuelo muy turbulento: vomitó la mitad del pasaje

  • Al menos 40 personas se vieron afectadas en el vuelo que partía de Washington D.C. por una tormenta.
  • Esta tormenta lleva ya más 120.000 apagones eléctricos además, de haber ocasionado numerosas inundaciones.
Vuelos cancelados en EE UU.
Vuelos cancelados en EE UU.
Tannen Maury / EFE
Vuelos cancelados en EE UU.

La tormenta nor’easter está amenazando a la región noreste del Atlántico… de hecho, está ocasionando inundaciones en la ciudad de Boston (Estados Unidos) como nunca antes lo había hecho. Muchos vuelos están teniendo que realizar sus trayectos en medio de la tormenta aunque con muchas precauciones, habiéndose cancelado así también gran parte de ellos.

En concreto, uno de ellos atravesó la tormenta y claro, tuvo una consecuencia inmediata… casi todos los pasajeros vomitaron. Así lo indica el informe oficial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), mencionando que incluso los pilotos estuvieron muy cerca de vomitar debido a las sacudidas del avión al atravesar la tormenta.

El vuelo salió desde el Aeropuerto internacional de Washington–Dulles, en las afueras de Washington D.C. (Estados Unidos). Al menos unas 40 personas vomitaron en su interior y teniendo en cuenta que era un CRJ2, un avión relativamente pequeño, se trata de una cifra bastante elevada de pasajeros. El informe de NOAA también menciona que el descenso del avión fue bastante ajetreado. Afortunadamente, pudieron aterrizar sin problemas.

El informe de la NOAA sobre el vuelo.
El informe de la NOAA sobre el vuelo.

Hasta ahora más de 2.000 vuelos han sido cancelados debido a la tormenta nor’easter, la cual ha producido vientos de más de 114 kilómetros por hora en las cercanías de Washington D.C. y continúa amenazando toda la costa. Esto ha ocasionado múltiples consecuencias: caída de árboles, más de 120.000 apagones eléctricos… y parece que esto no acabará aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento