Un grupo de vacas irrumpe en un supermercado y lo 'saquea'

  • Calculan que hay alrededor de 1.100 vacas salvajes que vagan por las calles de Hong Kong.
Imagen de una de las vacas que han saqueado un supermercado en Hong Kong.
Imagen de una de las vacas que han saqueado un supermercado en Hong Kong.
YOUTUBE
Imagen de una de las vacas que han saqueado un supermercado en Hong Kong.

Un grupo de vacas irrumpió en un supermercado de Hong Kong y arrasó con todos los alimentos que encontró a su paso.

Según la información del diario local Ming Pao, los animales salvajes entraron en la tienda de comestibles Fusion, en Mui Wo y se dirigieron directamente a los estantes de frutas y verduras para darse un auténtico banquete.

Las imágenes de vídeo, publicadas en Facebook, muestran a los clientes parados y observando la insólita imagen: los invasores animales se comen el suministro de verduras del supermercado.

Finalmente, el personal y los clientes del establecimiento lograron sacar al ganado de la tienda sin que se produjera ningún daño personal.

Según la misma información, esta es la primera vez que sucede, pero los empleados del supermercado tienen miedo de que se vuelva a repetir.

En efecto, se estima que hay alrededor de 1.100 vacas salvajes que vagan por las calles de Hong Kong, de las cuales 30 lo harían por Mui Wo, por lo que la preocupación es notable. El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong publicó un informe en el que reconoce que es difícil "garantizar que coexistan con los residentes locales en armonía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento