Una pareja pagó 25.000 dólares para clonar a su gato

  • El matrimonio explicó que ni siquiera consideraron el elevado coste del procedimiento.
Ashley Bullerdick con el gato original, a la derecha el gato clonado.
Ashley Bullerdick con el gato original, a la derecha el gato clonado.
Bryan Bullerdick

Una pareja pagó 25.000 dólares para clonar a su gato, que había estado con ellos desde que se casaron. El matrimonio tomó la decisión cuando su mascota cumplió 19 años.

Ambos deseaban juntar a los dos animales, pero el gato original falleció antes de que pudieran conocerse. Cinnabun, la nueva mascota, conservó el nombre de su gemelo y, al parecer, algunas de sus costumbres. El nuevo gato duerme en el mismo sitio que la vieja mascota, sobre la almohada de su dueña.

Según ha publicado Fox News, la pareja explicó que ni siquiera consideraron el elevado coste de clonar a su "gato especial". “Es mucho dinero, pero conozco a personas que lo gastan en vacaciones todo el tiempo. Este es un animal que esperamos nos acompañe durante dos décadas ", comentó el dueño.

Padres de tres hijos, el matrimonio de Carolina del Norte dice no arrepentirse de clonar a su gato y que volverían a considerar la clonación. La pareja se casó en 1999 y al principio de su matrimonio adoptó a dos gatos. "Fueron muy especiales, comenzaron su vida con nosotros ", recordó el padre de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento