Steisy, de 'Mujeres y hombres y viceversa', se vuelve viral por hablar más rápido que Eminem

La concursante de Supervivientes 2016 Patricia Steisy.
La concursante de Supervivientes 2016 Patricia Steisy.
TELECINCO

Patricia Steisy, o Steisy a secas, que es como se la conoce, fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, concursó en Supervivientes 2016 y actualmente tiene su propio reality en la plataforma Mtmad de Mediaset.

Su larga andadura en Telecinco ha hecho que sea una cara recurrente en el canal, pero muchas personas han terminado por conocerla ahora gracias a un vídeo de una de sus intervenciones de 2015 del programa de citas.

"Ni Eminem tiene cojones de hacer esto" comentó una tuitera junto a las imágenes de la tronista. Y es que Steisy se ha vuelto viral por su forma rápida de hablar digna de un rap del famoso cantante.

La publicación tiene ya más de 91.000 likes y muchos son los que han estado intentando averiguar qué es lo que dice exactamente. Sin embargo, ha sido el humorista Jamsito el que lo ha conseguido después de una compleja investigación.

Este joven influencer creó este miércoles un hilo en el que relató su aventura para descubrir esta especie de trabalenguas. Comenzó ralentizando el vídeo para "analizar las palabras una por una".

Por ello, optó por buscar el programa de Mujeres y hombres y viceversa del que salía este vídeo, pero esa era otra tarea difícil debido a la gran cantidad de temporadas y participantes que tiene el formato.

Después hizo algo que debía haber hecho antes: preguntarle a su hermana, una experta en este espacio matinal ahora emitido en Cuatro. Y así fue como encontró a las protagonistas: Steisy y Anabel Hernández.

Finalmente, y después de una ardua búsqueda del capítulo correspondiente, encontró un artículo que explicaba la historia de amor de Anabel y un tal Rubén y, de ahí, logró llegar al programa original emitido el 23 de marzo de 2015. Con esta información, pudo averiguar el contexto para descubrir cuáles eran las palabras que le faltaban del 'rap' de Steisy.

Caso cerrado, Jamsito consiguió desvelar qué es lo que la tronista preguntaba: "¿Y después de venirte los chismes, tú no coges a Rubén y lo pones de vuelta y media y no dejas de hablarte con él nada más que por los chismes que puedan salir, tía?".

Con este misterio viral resuelto, ya solo falta que Eminem y Steisy hagan una batalla de rap y ver quién es mejor de los dos.

La reacción de Steisy

Después de la investigación del humorista, la joven también ha decidido compartir el vídeo en su cuenta de Instagram. De hecho, estas imágenes ya se difundieron hace tiempo junto a un fragmento de la canción del rapero.

"Después de 5 años pidiéndome que os descifre lo que digo en el vídeo, creo que ya es hora de decirlo", comentó la tronista. "Christian Gálvez, te reto a decirlo igual de rápido que yo. Y ya que estamos, Eminem, no hay huevos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento