¿Quién es la exhuberante Patricia Steisy, concursante de Supervivientes 2016?

La concursante de Supervivientes 2016 Patricia Steisy.
La concursante de Supervivientes 2016 Patricia Steisy.
TELECINCO

Ha arrancado una nueva edición del reality show Supervivientes 2016, en el que diferentes concursantes más o menos conocidos viajan hasta los Cayos Cochinos, en Honduras, para tratar de hacerse con los 200.000 euros del premio.

Entre ellos hay caras sobradamente conocidas, como Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Antonio Tejado o Yola Berrocal, pero también otros personajes menos conocidos, aunque con perfil televisivo, como es Patricia Steisy.

Nacida en Granada en 1990, Steisy es bailarina y gogó y se dio a conocer como pretendienta en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, de Telecinco, donde también fue 'tronista'. Tras su paso por el espacio la joven protagonizó varios posados desnuda en revistas como Interviú.

Según ella misma declaró, espera que Supervivientes le ayude a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante. Sin embargo, ella misma narró en sus diferentes apariciones en televisión que tuvo una infancia dura en la que tuvo que trabajar desde los once años y sacar adelante a su hermana pequeña.

El estreno del reality de aventura de Telecinco y la presentación de sus 16 concursantes llegaron al 29% de la cuota de pantalla y 3.685.000 espectadores en su primera emisión esta temporada, lo que supone el mejor dato de audiencia en un estreno en ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento