Un miembro del restaurante Hawksmoor sirvió por error a un cliente una botella de vino tinto que costaba nada menos que 5.000 euros.
Así lo reconoció el propio local, ubicado en Manchester, que, con mucho humor, explicó en Twitter que por lo menos espera que el cliente "haya disfrutado la noche" después de recibir la costosa botella de Chateau le Pin Pomerol 2001.
Según cuenta la BBC, los comensales pidieron un Bordeaux de casi 300 euros, pero recibieron una botella "de la misma cosecha" que era 17 veces su precio.
To the customer who accidentally got given a bottle of Chateau le Pin Pomerol 2001, which is £4500 on our menu, last night - hope you enjoyed your evening! To the member of staff who accidentally gave it away, chin up! One-off mistakes happen and we love you anyway 😉
— Hawksmoor Manchester (@HawksmoorMCR) 16 de mayo de 2019
Sin embargo, en ese momento nadie se dio cuenta y, solo después, el gerente del restaurante se percató del error, señaló un portavoz del local.
Eso sí, el restaurante ha instado al miembro del personal que comoetió el error a mantener la "cabeza bien alta" porque "los errores únicos ocurren". "De todos modos, te amamos", señalan desde el sitio de comidas.
Un fallo que se ha hecho viral en las redes, que respondieron con el mismo humor con el que se lo tomó el local. "Tenemos que ir a Manchester", señalan muchos usuarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios