Vino
Una copa de vino. FLICKR - Archivo

Un miembro del restaurante Hawksmoor sirvió por error a un cliente una botella de vino tinto que costaba nada menos que 5.000 euros.

Así lo reconoció el propio local, ubicado en Manchester, que, con mucho humor, explicó en Twitter que por lo menos espera que el cliente "haya disfrutado la noche" después de recibir la costosa botella de Chateau le Pin Pomerol 2001.

Según cuenta la BBC, los comensales pidieron un Bordeaux de casi 300 euros, pero recibieron una botella "de la misma cosecha" que era 17 veces su precio.

Sin embargo, en ese momento nadie se dio cuenta y, solo después, el gerente del restaurante se percató del error, señaló un portavoz del local.

Eso sí, el restaurante ha instado al miembro del personal que comoetió el error a mantener la "cabeza bien alta" porque "los errores únicos ocurren". "De todos modos, te amamos", señalan desde el sitio de comidas.

Un fallo que se ha hecho viral en las redes, que respondieron con el mismo humor con el que se lo tomó el local. "Tenemos que ir a Manchester", señalan muchos usuarios.