Siri piensa que Donald Trump es un pene y lo muestra con una foto de un miembro sexual masculino

Siri, el asistente de Apple, confunde a Donald Trump con un pene.
Siri, el asistente de Apple, confunde a Donald Trump con un pene.
VERGE
Siri, el asistente de Apple, confunde a Donald Trump con un pene.

El asistente virtual de Apple, Siri, ha mostrado la fotografía de un pene cuando se le preguntaba quién es Donald Trump en varias ocasiones durante algunos minutos.

Este error descubierto por The Verge vino por la edición de Wikipedia, la fuente de información que utiliza Apple para responder a este tipo de preguntas. Al ser una enciclopedia libre que puede editar cualquier persona, es posible que alguien haca puesto la foto de un miembro sexual masculino en la página del presidente estadounidense.

Además, el historial de ediciones de la web muestra cómo se intentó insertar la fotografía del pene, una y otra vez, a medida que se corregía el error.

No es la primera vez que ocurre algo así, en una ocasión editaron la página para llenarla de insultos hacia la cantante Taylor Swift, también se ha matado a personajes antes de que fallecieran como Fidel Castro, Lina Morgan o inclusa la reina Letizia.

También Siri ha protagonizado otros momentos divertidos al confundirse, como cuando confundió a los fans de la compañía con respuestas obsoletas y haciéndoles creer que tendría una nueva voz; y también ha causado controversia, como cuando el asistente insultó a un niño de 12 años en unos grandes almacenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento