Robots, la alternativa del futuro a la falta de sexo

Si hablo de máquinas sexuales es posible que pienses en famosos actores porno como Nacho Vidal o Jenna Jameson, capaces de mantener sexo con varias personas a la vez y, además, sin límite de tiempo. Pero no. Hoy de lo que voy a hablar es de robots capaces de instruir a personas en temas de sexo y deseo

¿Te imaginas un mundo en el que existan androidescreados exclusivamente para satisfacer las carencias sexuales de los sereshumanos? ¿Los robots pueden suplir a los expertos en materia deaprendizaje sexual? El sexólogo estadounidense Ian Kemer cree que sí.

Kemer considera que existe una necesidad imperante de arreglar los problemas que afectan a las parejas. Para elexperto en relaciones sería ideal crear robots capaces de mantener sexo con personas paraque puedan practicar antes de mantener relaciones sexuales reales.

El androide sexual sería la versión (muy) avanzada de la muñeca delátex, con movimientos y expresiones de placer absoluto. ¿Supondrían los androides sexuados el fin del sexo tal ycomo lo conocemos?

Ayudar con la eyaculación precoz

Varios expertos han asegurado enla web 'Hopes & Fears' que estos robots también podríanayudar a aquellos hombres con una actividad sexual limitada. El debate con otros sexólogos se abrió tras una mesa redondaposterior a la visualización de la película 'Ex Machina', de Alex Garland, en laque pone sobre la mesa la idea de que un ser humano pueda enamorarse de un robot.Muchos de los colegas criticaron las duras palabras del sexólogo Kemer: "Como terapeuta, no puedo sugerir en la actualidad unsustituto del sexo que sea legal. Por ello, y si hay madres de alquiler, mepregunto por qué la inteligencia artificial no puede ocupar ese lugar".

La tecnología está al servicio del ser humano para podersuplir carencias y hacer la vida más fácil. El futuro de las relaciones entre personas podría pasar porrobots que colonicen la Tierra para mejorar el sexo entre los seres humanos. Apesar de que parezca el guión de un filme de ciencia ficción, el tema se habarajado y quizás nuestros hijos puedan solventar sus problemas de eyaculación precozcon una "mujer de lata".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento