La rotunda y ejemplar respuesta de Cabify a una usuaria homófoba

  • La cliente se quejó de "unas publicaciones desagradables con lesbianas y homosexuales".
Dos personajes animados de un anuncio de Cabify.
Dos personajes animados de un anuncio de Cabify.
Cabify
Dos personajes animados de un anuncio de Cabify.

El pasado sábado, los usuarios de Cabify se toparon con un comentario homófobo en Facebook.

Pertenecía, precisamente, a Daniela, una cliente de la empresa de transporte española que dejó públicamente en el muro.

En él, y según informa Shangay, se quejaba de que el servicio le mandaba "unas publicaciones muy desagradables" con "lesbianas y homosexuales", por lo que esta usuaria pedía "más respeto" a la empresa.

Cabify contestó de manera rotunda y ejemplar: "En Cabify no solo respetamos sino que apoyamos la orientación y la identidad de las personas que forman el colectivo LGTB+ y estaremos orgullosas de seguir haciéndolo siempre".

Comentario en el Facebook de Cabify.
Comentario en el Facebook de Cabify.

Pero la usuaria siguió en sus trece, con comentarios como "mandan fotos de dos mujeres mirándose en forma lasciva, es muy desagradable" o los niños están espantados".

A lo que la empresa vuelve a responder, en su papel ejemplarizante, lo siguiente: "Hola, Daniela. Tu postura nos ha quedado bien clara, así que para qué insistir más. Nosotros seguiremos celebrando la diversidad. Que tengas un buen día".

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