El pasado sábado, los usuarios de Cabify se toparon con un comentario homófobo en Facebook.
Pertenecía, precisamente, a Daniela, una cliente de la empresa de transporte española que dejó públicamente en el muro.
En él, y según informa Shangay, se quejaba de que el servicio le mandaba "unas publicaciones muy desagradables" con "lesbianas y homosexuales", por lo que esta usuaria pedía "más respeto" a la empresa.
Cabify contestó de manera rotunda y ejemplar: "En Cabify no solo respetamos sino que apoyamos la orientación y la identidad de las personas que forman el colectivo LGTB+ y estaremos orgullosas de seguir haciéndolo siempre".
Pero la usuaria siguió en sus trece, con comentarios como "mandan fotos de dos mujeres mirándose en forma lasciva, es muy desagradable" o los niños están espantados".
A lo que la empresa vuelve a responder, en su papel ejemplarizante, lo siguiente: "Hola, Daniela. Tu postura nos ha quedado bien clara, así que para qué insistir más. Nosotros seguiremos celebrando la diversidad. Que tengas un buen día".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios