Propone matrimonio a su novia con un anillo hecho de su propio pelo

  • Aunque la mujer estaba emocionada, los comentarios sobre el anillo fueron catastróficos.
El anillo hecho de pelo con el que le pidió matrimonio.
El anillo hecho de pelo con el que le pidió matrimonio.
FACEBOOK
El anillo hecho de pelo con el que le pidió matrimonio.

Además de ser uno de los elementos tradicionalmente más importantes al realizar una pedida de matrimonio, los anillos también son especiales para cada pareja. Cada uno le da un sentido u otro y según los gustos, gustan más pequeños, grandes, de oro, plata, con diamantes o sin ellos.

Por esto, una mujer compartió con enorme entusiasmo en un grupo de Facebook que su pareja le había hecho la gran pregunta y le había regalado un anillo hecho de su propio pelo, tal y como recoge The Sun.

La recién prometida publicó una fotografía en la que aparece el anillo hecho de pelo rodeando uno de sus dedos. "¡Mi novio es ahora mi prometido", escribió. "Me lo propuso con un anillo hecho de su propio pelo".

A pesar del entusiasmo de la mujer, los comentarios en la publicación criticaron bastante la pedida de mano del hombre. "No importa lo mucho que ame al tío, creo que nunca en un millón de años me pondría el pelo en el dedo", decía uno.

"¿Ella sacó su cabello del desagüe y simplemente lo envolvió alrededor de su dedo? ¿Sabe él que están prometidos?", bromeaba otro usuario.

Los comentarios han sido muy humorísticos, incluso llegándose a preguntar algunos internautas de qué parte del cuerpo había salido el cabello.

El cachondeo también ha llegado a Twitter, donde muchos también se han reído del anillo de compromiso de la mujer: "Si son valiosos, tengo uno en el agujero de mi ducha para robar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento