'Juego de Tronos'
Cartel promocional de la primera temporada de 'Juego de Tronos'. HBO

Después de un final decepcionante para muchos y digno para otros, Juego de Tronos sigue dando de qué hablar. Los fans todavía no son capaces de asimilar que el próximo lunes no habrá un nuevo capítulo y continúan con sus teorías sobre la serie.

La última que está pululando por redes sociales tiene que ver con el primer póster que HBO mostró para promocionar la primera temporada de la ficción. En él se puede ver a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro, que los que habéis visto el final, terminó ocupando el hijo menor del mismo, Bran Stark (de forma metafórica, ya que Drogon funde el asiento tras la muerte de Daenerys a manos de Jon).

El hecho de que Bran, que se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos en las temporadas anteriores, sea quién termine reinando en Poniente, puede que no fuera una sorpresa si te fijas en un pequeño detalle del póster: a la izquierda de Ned se encuentra el pájaro negro.

Algunos fans han comenzado a asegurar que este animal es en realidad el pequeño de los Stark, lo que supondría que los guionistas ya tenían más que claro quién se sentaría en el Trono de Hierro, desde el comienzo de la serie.

"¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO", escribió un usuario en Twitter.

¿Estaría todo estratégicamente premeditado desde el primer momento o es mera casualidad?