Una pareja de centenarios se enamora en una residencia de ancianos y se casan

  • La pareja ha explicado los detalles de su historia de amor.
  • Pasan mucho tiempo juntos, pero también entienden la importancia de darse espacio el uno al otro.
Dos ancianos caminan por las calles de Madrid.
Dos ancianos caminan por las calles de Madrid.
JORGE PARÍS
Dos ancianos caminan por las calles de Madrid.

Los recién casados John y Phyllis Cook están celebrando su nueva vida como marido y mujer en una residencia para personas mayores de Ohio (Estados Unidos). John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de cumplir 100 años, y Phyllis llegará a los 103 el próximo 8 de agosto.

La pareja fue al juzgado para solicitar su acta de matrimonio y descubrieron que podían casarse al momento. "No era el plan, pero cuando llegamos nos lo dijeron", dijo John Cook a CNN.

No fue una decisión precipitada ya que mantenía una relación desde hace aproximadamente un año antes de casarse. "Si te digo la verdad nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero fue amor a primera vista", dijo Phyllis Cook.

Tanto John como Phyllis eran viudos por lo que se sienten afortunados por haber encontrado el amor de nuevo. "Simplemente éramos compatibles de muchas maneras y ahora disfrutamos de la compañía del uno y del otro", comentó él.

Pasan sus días juntos disfrutando de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la residencia Kingston de Sylvania en sus scooters eléctricos... pero también se dan espacio. "Cada uno vive en su propio apartamento: él está arriba y yo abajo", dice Phyllis Cook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento