Momento en el que Boulanger lanza contra una mesa a Patin.
Momento en el que Boulanger lanza contra una mesa a Patin. BOULANGER

Una pareja de recién casados de Texas organizó un combate al estilo World Wrestling Entertainment (WWE) en clave de humor entre el novio y el exnovio de la novia en medio del banquete. El pretendiente lanzó a la expareja contra una mesa, simulando el famoso chokeslam que usan algunas estrellas del wrestling de estados Unidos.

Nick Boulanger afirmó que él y su mujer, Alex Bravata, tuvieron la idea de realizar este espectáculo después de prometerse porque se negaban a tener la "típica" boda "donde todo es romántico y después hay que bailar", aseguró la recién casada al medio digital People.

Con ese fin, y sin el conociminto de la mayoría de los invitados, Boulanger y Bravata reclutaron al luchador, Steve Patin, para hacerse pasar por el exnovio de Bravata. Los tres idearon un plan para que el actor apareciera después de la ceremonia del 23 de febrero e intentase convencer a la novia para que le diera una segunda oportunidad.

En el gran día, Bravata fingió comenzar una pelea con Boulanger solo para que este agarrase a Putin por el cuello y lo lanzara contra una de las mesas. El pretendiente constató que su idea inicial era que Putin interrumpiera la ceremonia, pero su mujer no se mostró muy animada con ello.

El cambio no ha causado mucha diferencia, ya que las imágenes de la lucha han alcanzado más de 93.000 visualizaciones en perfil de Instagram de Boulanger. "Fue asombroso. Siempre había sido mi sueño", confesó el recién casado.