Nori, el perro que ha enamorado a las redes con su rostro humano

Nori, el perro con rostro humano
Nori, el perro con rostro humano
INSTAGRAM
Nori, el perro con rostro humano

Nori, un perro de la raza aussie poo, se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes. Con sus ojos grandes ojos almendrados y su dulce sonrisa, que le confieren unos rasgos casi humanos, ha conquistado el corazón de buena parte de los usuarios de Instagram.

El animal, que despierta el asombro de los viandantes cada vez que sale de paseo, se convirtió en una verdadera estrella de Internet en cuanto sus dueños, Kevin y Tiffany, publicaron una foto suya en Twitter, que superó los 9.000 'Me gusta', según el diario británico Daily Mail.

"Cuando era un cachorro, no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos parase para preguntarnos por él", explica Kevin, que detalla que solían compararlo con Chewbacca o un ewok.

Ver esta publicación en Instagram

I was told I am getting “neutered” on Thursday. Can someone please tell me what that means? I’m scared!

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el16 Jul, 2018 a las 12:36 PDT

Conscientes del éxito de Nori, este matrimonio de Seattle decidió crearle una cuenta de Instagram, donde publican fotos del animal. "Allí es donde recibimos todos los comentarios sobre sus rasgos humanos, con gente que dice que parece una persona gigante o que se maravillan con sus ojos", relata Tiffany.

"Nos sorprendió toda la atención que consiguió al principio. Sabíamos que tenía una mirada única e interesante, pero no esperábamos las reacciones que suscitó", cuenta Kevin.

Nori es un cruce de pastor australiano y caniche enanos y sus dueños lo definen como un animal "dulce y amigable, lleno de energía y juguetón". El año pasado, esta pareja estadounidense decidió ampliar la familia y llevar a casa a Boba, una mezcla de shih-tzu y yorkie, que acompaña desde entonces al primer perro de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento