Este perro sorprende por su parecido con los humanos
Yogi en la publicación de Reddit. Reddit

El caso de Yogi es excepcional. Es un perro de raza Shih-poo que ya es famoso en internet, su cara recuerda de manera asombrosa a la de un humano y como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Su dueña, Chantal Desjardins, compartió un video del can en Facebook que ya tiene 16.000 reproducciones. "Aquí tenemos a una persona al 100%", escribió la joven en su publicación.

Fue en Reddit, un sitio web donde los contenidos compartidos pueden ser votados, donde Yogi se hizo viral. Allí su foto tiene 19.100 votos y multitud de reacciones.

Yogi junto a otro perro.

La sorpresa es generalizada en los mensajes. "Nunca había visto unos ojos tan humanos en un perro", comentó un usuario.

También han llegado a compararle con estrellas como el conocido actor Nicolas Cage o el famoso cantante Ed Sheeran o a pensar que la imagen estaba editada con Photoshop. Pero aunque pueda parecer increíble, Yogi es un perro y es real.

Parecidos razonables

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Entre el animal y su dueño se establecen fuertes vínculos y en muchas ocasiones encontramos parecidos asombrosos en actitudes, expersiones o movimientos entre humanos y canes.

Ejemplo de ello es la popular husky Luna, capaz de imitar a su dueño protaginizando las fotos más cómicas de Twitter. Todas sus imágenes causan multitud de reacciones en la red social.