Una nieta le hace una tierna guía a su abuela para que aprenda a usar el móvil antes de separarse de ella

  • La anciana vive sola y la joven en otro país, así que decidió crear una guía con dibujos para su primer móvil.
Una persona mayor utilizando un teléfono móvil moderno.
Una persona mayor utilizando un teléfono móvil moderno.
MADAGAS / PIXABAY
Una persona mayor utilizando un teléfono móvil moderno.

Por todos es sabido que la relación entre nietos y abuelos es algo realmente mágico y sagrado. Quizás sea por eso por lo que Tabahta González decidió crear una guía para usar el móvil a su abuela, de la que la separan muchos kilómetros de distancia.

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una guía para enseñarla a usar su primer móvil ya que no tiene ni idea de nada. Espero que lo entienda", escribió González en una publicación de Twitter, donde adjuntaba varias fotografías de las instrucciones que le había dejado a su abuela.

La joven usó colores y dibujó diferentes pantallas del móvil para que su abuela aprendiera a utilizar el teléfono. Cómo encenderlo, desbloquearlo y qué aplicaciones utilizar y cuales no, son algunas de las claves de su guía personalizada. También le muestra a su abuela cómo utilizar YouTube y WhatsApp, "para hablar con nosotros", según le escribe.

El bonito gesto de González con su abuela se ha hecho viral, acumulando más de 10.000 retuits, casi 70.000 likes y más de 900 comentarios en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento