Una chica canadiense capturó el momento en el que un extraño círculo negro sobrevolaba el cielo de Canadá. El vieo se ha hecho viral y quienes lo han visto lo han asemejado a la nave del villano Thanos de Vengadores: Infinity War.

Distinguir si es realidad o ficción es difícil en algunas ocasiones y esta chica es testigo de ello. Mientras conducía vio aquel extraño objeto volador que parece sacado de la última franquicia de Los Vengadores.

Según cuenta La Vanguardia, la chica, muy confusa por que veían sus ojos grabó el vídeo y lo subió a YouTube con la siguiente descripción: “Había un circulo extraño en el cielo, todos los semáforos estaban completamente muertos e incluso en las tiendas todos los aparatos eléctricos estaban muertos”.

En tan solo unas horas el vídeo ya tenía miles de visitas debido al gran parecido de la nave del villano de Marvel, que según los comentarios de los usuarios, ha venido a la Tierra en busca de la gema de la realidad.

No se sabe si se trata de un montaje, un video real o una simple ilusión óptica creada por la luz del día y las nubes, pero lo que está claro es que es todo un fenómeno, alcanzando en unos pocos días má sde 42.000 visitas.