Una mujer china compra un Volkswagen de 23.900 euros con monedas

  • La compradora apareció en el concesionario con 66 bolsas llenas de monedas.
  • Pasaron tres días contando el cambio, un total aproximado 17.000 euros.
Una imagen de archivo de monedas de euro.
Una imagen de archivo de monedas de euro.
EUROPA PRESS
Una imagen de archivo de monedas de euro.

Los empleados de una tienda en un concesionario de automóviles en China quedaron atónitos al ver a una clienta entrar con 66 bolsas de monedas para pagar su nuevo coche.

La mujer había realizado su pedido previamente, un Volkswagen Passat de 23.900 euros y había pedido recogerlo y pagarlo en una ciudad de Hebei (China). Llegó allí arrastrando un total de 66 bolsas que le costaron tres viajes desde su casa, tal y como recoge el Mail Online.



Los empleados del concesionario pasaron varios días contando las vueltas que le correspondían a la clienta, un total de 17.000 euros. Algunos medios locales acudieron al lugar para tomar fotografías y vídeos de los trabajadores, de cuclillas, contando meticulosamente el botín.

Fueron necesarios 17 trabajadores durante tres días, colocando cuidadosamente los rollos de monedas en envoltorios de papel para después transportarlos al banco.

Al parecer, la mujer decidió llevar las monedas que había conseguido de las propinas que le dejaban los clientes de sus restaurantes. Las fue ahorrando poco a poco, guardándolas en bolsas, hasta tener lo suficiente como para comprarse el coche. Ha tardado diez años en lograrlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento