Alimentos
Una imagen de archivo de varios alimentos. MOERSCHY / PIXABAY

Después de que el mundo descubriera la forma más rápida y eficaz de pelar ajos gracias a las redes sociales, este miércoles los langostinos, las naranjas y la lechuga, entre otros alimentos, se suman a la lista de alimentos que tienen truco para ser manipulados.

Varias cuentas en Twitter han compartido vídeos mostrando la manera más simple y rápida de pelar camarones, patas de cangrejo e incluso frutas como la piña, sorprendiendo a miles de usuarios.

Estos útiles consejos los ha compartido Proxcey, una tuitera que cuenta con más de 15.700 seguidores y que ha acumulado en su publicación más de 140.000 retuits y 405.000 likes.

En su vídeo, se puede ver cómo con la ayuda de un tenedor saca la cascara entera a un camarón, mientras que con un colador deshoja una lechuga. Todo de manera rápida y sencilla.

En la misma línea está la publicación de la cuenta Blossom, que ha sorprendido a sus seguidores con algunos trucos para cocinarque ahorrarán mucho tiempo a más de un cocinero.

Desde hacer tortitas con la parte trasera de la sartén hasta asar un pollo con la ayuda de una lata de Coca-cola, a cada plato que hace, más originalidad emplea.