Un limpiador encuentra 300.000 libras en un autobús y las devuelve a la policía

Un puñado de billetes.
Un puñado de billetes.
MONEY CORTEX
Un puñado de billetes.

Un limpiador encontró 300.000 libras olvidadas en un autobús de Londres por algún viajero y decidió entregar los billetes a la policía en vez de quedarse con el dinero.

El trabajador dio con los billetes en un sobre marrón, en el suelo junto a un asiento del autobús. A pesar de que podría haber resuelto todas sus preocupaciones económicas con lo que encontró, este limpiador anónimo decidió entregar la suma de dinero a la policía.

Algunos compañeros de trabajo que hablaron con Mirror, explicaron que en su día a día encuentran muchos objetos, normalmente menos atractivos que un buen puñado de libras.

Desde freidoras hasta una prueba de embarazo positiva, pasando por juguetes sexuales y pañales sucios, los artículos que recogen de los autobuses de Leeds en la capital británica son de todo, menos tentadores.

Los limpiadores aseguran que han encontrado cosas muy desagradables, como tampones usados o dientes falsos nadando en vómito... ¡Hasta un corazón de animal fresco bajo un asiento!

El jefe de la empresa de limpieza, Guy Pakenham contó que "la mayoría de las veces" se sorprende cuando su equipo le cuenta "las cosas repugnantes de las que tiene que deshacerse cuando trabajan en los autobuses londinenses".

"Solo puedo elogiar su dedicación y buen humor. No parecen estar perturbados por nada. Nuestro personal está totalmente capacitado y equipado para hacer frente a todo tipo de riesgos de limpieza", aseguró. Además, instó a los pasajeros que la próxima vez que dejen sus restos en los autobuses, recuerden llevárselos consigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento