La acróbata profesional Michelle C. Smith
Una imagen del vídeo compartido por Michelle manejando una espada láser. MICHELLE C. SMITH / INSTAGRAM

Detrás de toda gran película se encuentra el trabajo de un enorme equipo, y no solo el de los encargados de los efectos especiales que ponen bonita y creíble la cinta. También el de aquellos que se entrenan a diario para hacer de las escenas de acción, lo mejor de lo mejor: los dobles de acción.

Es el caso de Michelle Christa Smith, una acróbata profesional que actualmente trabaja con The Underground Circus. Sin embargo, antes de su paso por la carpa, Michelle ha estado detrás de las escenas de acción de películas como Deadpool o series como Arrow.

La doble de acción de Gina Carano está revolucionando las redes sociales a causa de unos vídeos que ha compartido utilizando unos sables láser, lo que ha confundido a algunos fans, que creían que era la actriz que actuaba en las escenas de acción de Daisy Ridley (Rey en Star Wars).

No es de extrañar que los fans de la saga galáctica hayan pensado que Michelle forma parte del equipo de especialistas, porque al ver partes de sus entrenamientos parece una auténtica jedi.

Ver esta publicación en Instagram

✨😸 I’M EXCITED! 😸✨ . For multiple reasons: . 💥Just filmed so much GREAT content for YOU! (Including some Q&A and New Tutorials!) . 💥The FREESTYLE STAFF SPINNING 6 Week Summer Session starts SOON on July 7! (Link in bio) . 💥The ONLINE BAD ASS ACADEMY is LIVE! Learn Online with ME! (Link in bio) . ✨Thank you so much for all your LOVE, SUPPORT, LIKES, FOLLOWS, SHARES and COMMENTS! So pumped to be sharing this content and knowledge with all of YOU! ✨ . STAY TUNED... . . . Shout Outs: @jaennacali 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @karinabeverlyho 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 . Saber: @flowsaber 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 . #freestylestaff #michellecsmith #staffspinning #contactstaff #martialarts #martialartsgirls #onlinebadassacademy #stunts #actor #filmindustry #starwars #lightsaber #usetheforce

Una publicación compartida por Michelle C. Smith (@michelle.c.smith) el17 de Jun de 2019 a las 11:56 PDT

Sus vídeos en Instagram acumulan cientos de miles de visualizaciones y su perfil ha llegado a los 91.000 seguidores. En él, comparte muchos de los ejercicios que realiza a diario para mantenerse en forma. Algunos parecen auténticas escenas sacadas de una película.