Hugh Jackman y Jace Gyllenhaal le gastan una broma a Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Jace Gyllenhaal le gastan una broma a Ryan Reynolds. RYAN REYNOLDS / INSTAGRAM

Los vaciles por redes sociales entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds ya son mundialmente conocidos y muy seguidos por sus fans. Ahora, pasan del terreno digital al real, con una broma en la que también ha intervenido el actor Jake Gyllenhaal.

El propio Reynolds compartió una fotografía en Instagram en la que aparece él al entre Jackman y Gyllenhall en lo que parece una fiesta navideña. Reynolds, con semblante serio, aparece con un típico jersey navideño que parece haber sido objeto de la broma de los otros dos actores.

"Estos malditos cabrones me dijeron que era una fiesta de jerséis de Navidad", escribe el actor que da vida a Deadpool en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el20 de Dic de 2018 a las 6:47 PST


Gyllenhall y Reynolds han trabajado junto en Life (2007), y ahora el actor de Donnie Darko se une al UCM en Spider-Man, lejos de casa, donde da vida al villano Mysterio.

De ahí que los fans se hayan revolucionado a ver al trío de superhéroes Lobezno, Deadpool y Mysterio, juntos. Aunque Jackman está convencido de haber cerrado su etapa como Lobezno, Reynolds insiste en que el actor australiano aparezca junto a él en alguna de las películas del ninja peor hablado de Marvel.