El hotel-homenaje a la salchicha que no debes visitar si eres vegano

  • Un carnicero en Baviera abre un hotel dedicado a estos embutidos.
  • Hasta los jabones tienen forma de salchichas.
Hotel en homenaje a las salchichas en Baviera.
Hotel en homenaje a las salchichas en Baviera.
AGENCIA ATLAS
Este hotel de Baviera, en Alemania, bien podría ser no apto para vegetarianos o veganos. Desde fuera ya llama la atención, pero tienen que entrar dentro para descubrir su verdadero secreto. Sus paredes están forradas al milímetro por imágenes de embutidos.

Se conoce la gran afición de los alemanes por su producto nacional, la salchicha. Pero un carnicero en Baviera ha llegado al extremo de dedicarle un hotel temático, desde luego no apto para veganos o vegetarianos.

Todo recuerda y rinde homenaje al producto. Sus paredes están forradas al milímetro por imágenes de embutidos. Las camas tienen almohadas en forma de salchicha, que también cuelgan de los techos.

Cada peldaño de la escalera representa los variados tipos de este producto alemán. Y en el baño, hasta las pastillas de jabón tienen esa forma.

Toda esta ocurrencia es obra de Claus Boebel, un carnicero que ha querido promocionar el producto estrella. Por menos de cien euros se puede pasar la noche, y de paso abastecerse de esta especialidad culinaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento